lunes, 4 de abril de 2016

12 + 4.0 = 16 MARZO

Para este mes sí que llegué a pensar que no tendría nada que poner, pues mis días se van en el trabajo y en quehaceres diarios nada destacables, pero me enfoqué en dejar mi huella mensual, y en que aunque esté sola frente a la computadora o con el teléfono en las manos, hay personas que están deseando que viva lo mejor cada día, así que aquí están mis momentos del mes.

Quería decirles que hace años fui educadora y ahora estoy retomando y ando a pasos lentos, por lo que trabajo en la escuela y en casa. Sí, necesito organizarme. Pero esta vez quise dejar de lado la faena y poner algo de casa, de allí la fruta, creo que la he comido casi todos los días. El mango está delicioso. Además, les presento a Zeus, futuro mejor amigo de Neithan, eso espero. Es la colaboración del príncipe (sí, sigue aquí, como buena profesora de Español prefiero creer que es el sino), es su mascota y espero verla algún día. Del príncipe les tengo más, pero lo dejaremos en suspenso por ahora.

Por otro lado, la cultura japonesa continúa presente (escribo sobre esto y no puedo evitar sonreír, pues me la paso muy bien con mi amiga-hermana en estas actividades). Ha sido ella la precursora de esta pasión, y sí, somos ella y yo en la última actividad a la que fuimos que era sobre arreglo florales, y pues llegamos tarde y nos quedamos sin puesto, pero para el de origami no hubo quien nos quitara la silla, casi que estábamos pegadas a ella. El arte del origami no resultó ser nada fácil, pero les muestro lo que nos salió. Nos esforzamos bastante.



Cada día trae sus contrariedades y motivaciones, pero lo que realmente me hace feliz es saber que al término (ya en la noche, en la cama) considero que he dado lo mejor de mí a toda hora. Si quieres conocer de más momentos especiales, aquí puedes hacerlo. Y que vengan nuevas vivencias...


Este mes ha cerrado con una sonrisa y la dejaré allí para realizar cada nuevo acto, y espero con la misma alentar a ver siempre lo mejor y ser felices.




3 comentarios:

  1. Amarilis! enhorabuena por retomar el trabajo y por la preciosidad que nos compartes en origami!!! unas fotos muy bonitas como resumen del mes!!
    un beso desde Madrid
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola, un bonito resumen de todo un mes, me gustan mucho tus fotos. Nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen resumen fotográfico de marzo!
    Me ha impresionado lo que se puede hacer con origami... Parece dificilísimo!
    Y la pinta de ese mango es exquisita.
    ¡Besitos y feliz mes!

    ResponderEliminar